Libranda | Informe Anual del libro digital 2020
Evolución del libro digital en lengua española en el mundo
libro digital; datos libro electrónico; ebook; contenidos digitales; libro digital España; distribución libro digital
19265
single,single-post,postid-19265,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Informe Anual del libro digital 2020

14 Abr Informe Anual del Libro Digital 2020

 El informe documenta y analiza la evolución del libro electrónico en lengua española en todo el mundo en el año 2020, incluyendo datos detallados de todo el mercado del libro digital y en función del modelo de negocio: venta unitaria, préstamo bibliotecario y suscripción en global y por detalle de cada país.

También analizamos y publicamos  información específica de rankings temáticos, autores, títulos y el peso de las ventas por antigüedad de publicación y clasificación temática en lengua española en global y con el detalle de cada país.

Además de todos estos datos estadísticos representativos y  relevantes dedicamos una sección al análisis del precio medio de venta del libro digital  de las clasificaciones temáticas  más vendidas y  el análisis del precio de venta por país.

Una de las principales conclusiones es el crecimiento excepcional en una trayectoria de once años consecutivos de evolución positiva.
El crecimiento del libro digital en lengua española en 2020 frente a 2019 es de un 37 % en todo el mundo y de un 43 % en España.
Es un aumento extraordinario, el más importante de los últimos tiempos.
 

 Descarga el informe

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

¿Podemos ayudarte?