Soy una escuela o centro de enseñanza

La lectura, como parte esencial de la educación de una persona, debe ser celebrada y fomentada. Padres, maestros y bibliotecarios por igual juegan un papel en la defensa de la lectura.
¿Puede la tecnología desempeñar un papel en las escuelas para contribuir a ese propósito?

¡Claro que puede!
Descubre nuestra solución Cantook Educación para saber cómo.

Cantook Educación:

El foco esta en la lectura

Aunque nuestra compañía es líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión de libros electrónicos, valoramos ante todo las sinergias entre los diferentes medios de lectura.
En pocas palabras, creemos que los formatos papel y digital siempre funcionan en equipo.
Navegamos en un océano de productos educativos que centran el valor de su plataforma en una lista interminable de funcionalidades.

En Cantook Educación, vemos las cosas de manera diferente.
Ofrecemos una solución que va al meollo del asunto. Cantook Educación está diseñada exclusivamente para promover una experiencia óptima de lectura y enseñanza: desde la búsqueda y asignación de documentos a los alumnos hasta las funciones de accesibilidad universal (fuentes accesibles, text-to-speech, diseño de página adaptable, etc.)
El nuestro es un enfoque simple que tiene grandes ventajas. En primer lugar, permite a los usuarios centrarse en su lectura sin distracciones y, en segundo lugar, reduce en gran medida el riesgo de que los usuarios experimenten problemas técnicos con funcionalidades que complican innecesariamente el sistema.
¡Porque lo único que realmente importa es leer!
Pon a disposición de los profesores y de los alumnos de tu centro, la biblioteca digital que les permitirá centrarse realmente en la lectura. Podrán asignar y hacer seguimiento de lecturas específicas, elegir los parámetros de lectura y de accesibilidad, leer en paralelo con otros compañeros de clase gracias a la función de lectura simultánea, etc.

(+34) 934 458 398

contacto@libranda.com