El editor que quiera operar a nivel internacional y participar en todos los modelos de negocio existentes y futuros, debe pensar estratégicamente en el precio de sus libros por territorio, moneda, tipo de canal / modelo de negocio (tienda, biblioteca, suscripción, etc), acción promocional, etc.
Para poder dar respuesta a esta necesidad crucial de los editores en el ámbito digital, las distribuidoras debemos ofrecer soluciones flexibles e intuitivas que faciliten el trabajo de gestión de precios por parte del editor para eliminar cualquier barrera o frontera en la comercialización del libro.
Con este propósito, en Libranda hemos desarrollado una herramienta que incorporamos a nuestra plataforma de distribución para simplificar dicha gestión y que está disponible a partir de hoy.
Confiamos en que resulte de utilidad a todos nuestros clientes y que sirva para generar más oportunidades de venta en más territorios además de favorecer el desarrollo de planes promocionales mediante la dinamización de precios (pricing dinámico).