Libranda | Acuerdo de distribución de grupo Anaya y Libranda
Libranda inicia los servicios de distribución del Grupo Editorial Anaya
representación Anaya del libro electrónico
19310
single,single-post,postid-19310,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

01 Jul Acuerdo de Grupo Anaya y Libranda Grupo De Marque para la distribución digital de su catálogo a nivel europeo

Libranda Grupo De Marque inicia los servicios de distribución del Grupo Editorial Anaya en cadenas de librerías y librerías independientes y en todas las bibliotecas de España y de Europa.

 

Con este acuerdo Libranda refuerza su oferta de contenidos en el género infantil y juvenil, ficción y la no ficción en lengua española y en otras lenguas co-oficiales.

 

Barcelona, 1 de julio de 2021.-Barcelona, 1 de julio de 2021.- Libranda, división del Grupo De Marque ha firmado un acuerdo con Grupo Anaya para la distribución europea de sus sellos editoriales en formato digital, en canales on-line de librerías y en proyectos y plataformas de préstamo digital a través de bibliotecas públicas, bibliotecas institucionales, bibliotecas privadas y corporativas.

Grupo Anaya ha elegido a Libranda para la representación de sus sellos editoriales referentes del género infantil y juvenil y de otras líneas de ficción y no ficción en los ámbitos ya mencionados.

Libranda ofrece en cartera una amplia red de canales en distintos ámbitos y en plataformas destacadas de bibliotecas digitales nacionales, como el proyecto eBiblio del Ministerio de Cultura y Deporte, y la biblioteca digital del Instituto Cervantes así como otros proyecto de bibliotecas europeas en Francia, Bélgica, etc.

Los lectores de bibliotecas y los que compran a través de minoristas podrán descubrir un amplio catálogo y diverso de libros digitales y audio-libros en el que destacan sellos históricos que son un referente en el mundo de la educación, de la divulgación y la literatura.

Anaya Infantil y juvenil, publicaciones referentes de la narrativa infantil y juvenil, clásicos hispánicos y obras de no ficción.

Alianza Editorial, con su prestigioso catálogo y muy diverso de autores célebres de la literatura española e hispanoamericana y autores internacionales como Kafka, Salinger, Brecht, Freud.En novela, Alianza publica obras actuales de autores Amin Maalouf, Yasmina Khadra o Ismaíl Kadaré, y géneros como la fantasía, la ciencia ficción y la novela negra.

Cátedra, líder en la edición de clásicos de la literatura, con sus colecciones “Letras hispánicas” y “Letras universales”. También publica libros literarios y de filosofía, libros de lingüística y crítica.

Bruño, un sello de referencia en la edición de libros escolares, con la constante publicación de novedades adaptadas a los requerimientos pedagógicos promovidos por los sucesivos sistemas educativos.

Larousse, con el mismo objetivo de divulgación de siempre, “sembrar el conocimiento a los cuatro vientos”, la editorial ha consolidado una gama de libros ilustrados que incluye temáticas muy diversas: divulgación en general, gastronomía, jardinería, libros infantiles, astronomía, atlas históricos.

Pirámide, con sus publicaciones de libros adaptados a las necesidades del mercado en el sector universitario, técnico y profesional: economía y empresa, psicología, pedagogía, didáctica, ciencia y divulgación en general.

Cabe destacar otros editores orientados a la publicación de contenidos educativos y de otros géneros como Barcanova, Brúixola, Xerais y Lingua Galega que publican en otras lenguas co-oficiales como el catalán y el gallego.

La difusión de todas estas publicaciones se lleva a cabo en formato electrónico.

Acceder AQUÍ para más información sobre descubrimientos editoriales del Grupo Anaya.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

¿Podemos ayudarte?