Libranda inicia su actividad en 2010 con el objetivo de dinamizar y difundir la lectura digital e impulsar su desarrollo. Ya desde los inicios representa el principal motor para motivar a las editoriales españolas hacia la digitalización de su catálogo.
Atenta a los cambios del negocio digital, en 2011 Libranda asume el reto de la distribución en Latinoamérica. Para ello, cuenta con una red de colaboradores en distintos territorios.
Libranda es la principal distribuidora de contenido digital editorial en lengua española en todo el mundo.
Distribuimos el catálogo más relevante y diverso de libros digitales, audiolibros y otros formatos multimedia en tiendas, bibliotecas y plataformas de suscripción de todo el mundo.
Además de la distribución del contenido digital, Libranda ofrece soluciones tecnológicas B2B para la gestión de los contenidos a tiendas, bibliotecas, instituciones y corporaciones de todo el mundo: plataformas de venta, préstamo y suscripción; apps de texto, audio y video; visores HTML5, etc.
Desarrollamos todos los servicios y productos incidiendo en todos los aspectos del marketing digital, personalizado e identificando las estrategias más adecuadas para nuestros clientes, con el objetivo de ayudarles a destacar y ser relevantes en el mercado global.