Libranda | Compañía
15284
page,page-id-15284,page-child,parent-pageid-15234,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Compañía

Libranda inicia su actividad en 2010 con el objetivo de dinamizar y difundir la lectura digital e impulsar su desarrollo. Ya desde los inicios representa el principal motor para motivar a las editoriales españolas hacia la digitalización de su catálogo.

Atenta a los cambios del negocio digital, en 2011 Libranda asume el reto de la distribución en Latinoamérica. Para ello, cuenta con una red de colaboradores en distintos territorios.

 

Libranda es la principal distribuidora de contenido digital editorial en lengua española en todo el mundo.

 

Distribuimos el catálogo más relevante y diverso de libros digitales, audiolibros y otros formatos multimedia en tiendas, bibliotecas  y plataformas de suscripción de todo el mundo.

 

Además de la distribución del contenido digital, Libranda ofrece soluciones tecnológicas B2B para la gestión de  los contenidos a tiendas, bibliotecas, instituciones y corporaciones de todo el mundo: plataformas de venta, préstamo y suscripción; apps de texto, audio y video; visores HTML5, etc.

 

Desarrollamos todos los servicios y productos incidiendo en todos los aspectos del marketing digital, personalizado e identificando las estrategias más adecuadas para nuestros clientes, con el objetivo de ayudarles a destacar y ser relevantes en el mercado global.

Nuestro ecosistema digital constituye la mayor red de descubrimiento y visibilidad de contenidos digitales y multimedia

libranda_compañia_03

VISIÓN

  • La visión de Libranda y de las empresas del Grupo De Marque es conectar a creadores y audiencias para difundir la cultura en todo el mundo y que sea fácilmente accesible desde cualquier lugar.

 

Trabajamos diariamente en el desarrollo y consolidación de un ecosistema  digital que fomente el descubrimiento, la diversidad, la apertura  y la innovación.

MISIÓN

  • Queremos convertirnos en el primer ecosistema de contenido digital global, para conectar y promover la cultura digital no solamente a nivel internacional, sino también a nivel local.

VALORES

  • Trabajamos con PASIÓN en nuestra labor profesional. Para algunos, está en los libros, en la cultura, en las bibliotecas o en el aprendizaje. Para otros, está en la tecnología o en el espíritu emprendedor y en la búsqueda de oportunidades para nuestros clientes.

 

  • Y, ante todo, las PERSONAS, la buena gente y el sentido ético…

Respetamos y valoramos a nuestros equipos y colaboradores, sabemos que es gracias a ellos que alcanzamos nuestros objetivos. Pero incluso más allá de los objetivos, valoramos, respetamos y queremos a la gente.

 

  • PROFESIONALIDAD, actitud de servicio y de orientación al cliente.

 

 

  • Queremos DIVERTIRNOS trabajando juntos. ¿Cómo lo conseguimos?

Manteniendo una metodología de trabajo rigurosa, efectiva, ética y, a la vez, en un ambiente de trabajo agradable, amigable y afectuoso.

titulos_libranda_2018

Evolución del número de títulos que distribuimos

editoriales_libranda_2018

Evolución del número de grupos editoriales que distribuimos

++260000

TÍTULOS DISTRIBUIDOS

++150

CANALES DE COMERCIALIZACIÓN

++2000

SELLOS EDITORIALES

¿Podemos ayudarte?