Libranda | Transmedia
18484
page,page-id-18484,page-child,parent-pageid-13869,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Transmedia

Servicio Transmedia: Producción y distribución audiovisual. Una visión innovadora en la transformación de contenidos

libranda_servicios_pictos__Transmedia__V2

Con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades de negocio y difusión a autores  y editores, Libranda llegó a un acuerdo con Vivlium para desarrollar y comercializar contenidos audiovisuales e interactivos que aporten valor a nuevos consumidores, a partir de la calidad y la innovación.

Con este acuerdo se pretende que los editores protagonicen la transformación de libros de no ficción a nuevos activos audiovisuales.

Con el servicio de creación y producción de cursos Tr ayudamos a los editores a transformar su contenidos en formato audiovisual para comercializar en diferentes plataformas internacionales de aprendizaje online, como Vivlium, la primera plataforma digital de aprendizaje abierta y social.

En nuestro modelo de servicio ofrecemos y proponemos dos tipologías de formato:

Masterclass : Se divide en distintos módulos independientes, (entre 25 y 30 minutos de duración cada uno). También puede incluir un test de aprovechamiento (examen) en la misma pieza audiovisual.

VideoClass : Una unidad de media hora a una hora de duración que puede incluir un test de aprovechamiento (examen) en la misma pieza audiovisual.

Además de los contenidos propios del curso se prepara un material adicional para la promoción: teaser, video introducción, y también puede incluir unos mini anuncios para redes sociales.

 

La Metodología de Libranda: eficiencia en la producción y una interlocución cercana y fluida entre el editor,  el autor y las compañías que  participan en la producción y comercialización

 

 Pre-producción (Fase Previa)     

                                                                                                                               

1. Reunión de trabajo entre Libranda, y la editorial /autor para la revisión del contenido de partida para que se pueda transformar a guion audiovisual. También se entrega, el Kick off de material guía didáctica para diseñar el activo. La documentación e información del proyecto (Nombre, objetivos pedagógicos, módulos planteados, nombre del autor…)

2. Transformación del contenido a guion audiovisual por parte de Vivlium

3. Propuesta y diseño de las gráficas/recursos gráficos que aparecerán en los videos realización por parte de Vivlium. El diseño se basará en la imagen de la marca o se realizará el diseño en función del material existente

4. Revisión del guion y del grafismo por parte de Libranda y el autor / editor.

5. Incorporación del guion final en el teleprompter

6. Localización del espacio

 

  • Grabación
  1. Rodaje y equipo técnico

 

  • Postproducción
  1. Montaje final. Postproducción de video y audio
  2. Validación por parte del cliente del contenido final
  3. Entrega del producto final
  4. Publicación en plataformas de aprendizaje

BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

2.libranda

•Posicionamiento frente al autor: el editor completo que llega a todos los públicos, en una cadena de distribución global, aportando valor al autor

•Adquirir conocimiento de nuevos públicos interesados
en un determinado autor o contenido para la creación de comunidades online

•Posibilidad de invertir el proceso editorial: detectar potencial de un autor/tema a partir del contenido

• Nuevas oportunidades comerciales que se traducen en ingresos adicionales

¿Conoces la plataforma?

CONTACTA CON DISTRIBUCIÓN

MATÍAS CHIMIRRI
Director Comercial


captcha  Introduce el código *

Acepto la política de privacidad y el envío de comunicaciones comerciales