Libranda | Libranda y las plataformas de contenidos hipermedia
18258
single,single-post,postid-18258,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Libranda y las plataformas de contenidos hipermedia

hipermedia

08 Nov Libranda y las plataformas de contenidos hipermedia

El objetivo principal de Libranda es dar la máxima difusión a las ediciones digitales de los editores que distribuye para ampliar las posibilidades de comercialización de las mismas.

Por ese motivo, estamos en permanente búsqueda de nuevos canales que permitan ampliar la visibilidad de dichas ediciones.

En el 2017 hemos centrado esfuerzos en abrir puertas y buscar posibilidades de colaboración con plataformas de aprendizaje online / e-learning (algunas de ellas de corte más generalista, otras con un perfil más académico, otras con foco en nichos específicos, etc) para la distribución de nuestro catálogo de ebooks de no ficción.

La primera plataforma con la que hemos llegado a un acuerdo es Vivlium.com. Estamos en conversaciones con otras plataformas de esta naturaleza y prevemos alcanzar los acuerdos con ellas en los próximos meses.

Además de establecer acuerdos para la distribución de los ebooks de no ficción, nuestra intención al llegar a acuerdos con estas plataformas es ofrecer nuevas vías de negocio a las editoriales y promover entre los editores la creación y distribución de nuevos productos hipermedia que abran nuevas oportunidades de negocio.

El comunicado conjunto que Vivlium y Libranda acabamos de hacer público ilustra ese propósito.

Sin comentarios

Escribir un comentario

¿Podemos ayudarte?