Libranda | Compañía
15284
page,page-id-15284,page-child,parent-pageid-15234,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Compañía

Libranda es clave en el mercado del libro digital

en lengua española internacionalmente

libranda_compañia_03

En siete años de historia, nos hemos convertido en un referente de la distribución del libro electrónico.

Libranda inicia su actividad en 2010 con el objetivo de dinamizar y difundir la lectura digital e impulsar su desarrollo. Ya desde los inicios representa el principal motor para motivar a las editoriales españolas hacia la digitalización de su catálogo.

Atenta a los cambios del negocio digital, en 2011 Libranda asume el reto de la distribución en Latinoamérica. Para ello, cuenta con una red de colaboradores en distintos territorios.

Somos referencia internacional en servicios de comercialización del libro digital en lengua española.

A fecha de hoy, contamos con más de 50 000 títulos para la distribución en tiendas, 40 000 para bibliotecas y algo más de 7000 para la distribución en plataformas de suscripción.

Trabajamos para más de 400 editoriales (pertenecientes a más de 200 grupos editoriales) y distribuimos su contenido en más de 150 canales (tiendas, bibliotecas y plataformas de suscripción) de todo el mundo.

Contamos con un conocimiento profundo del mercado. La experiencia y el análisis exhaustivo nos ha permitido conocer las necesidades específicas en el ámbito del libro digital.

VISIÓN

  • Ser el distribuidor líder de contenidos digitales en lengua española en todo el mundo para ayudar a los editores y a los canales en su desarrollo del mercado.

MISIÓN

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios de distribución y marketing, soluciones innovadoras y asistencia personalizada a todos los agentes que forman parte de la cadena de valor de contenidos digitales en lengua española internacionalmente.

VALORES

  • Actitud de servicio y de orientación al cliente
  • Compromiso a largo plazo con stakeholders
  • Promoción de la diversidad de editoriales, canales y modelos de negocio
  • Búsqueda de la innovación en soluciones tecnológicas para la venta
  • Expertos en marketing, referentes en el mercado digital
  • Competitivos en el precio de los servicios
titulos

Evolución del número de títulos que distribuimos

editores

Evolución del número de grupos editoriales que distribuimos

++50000

TÍTULOS DISTRIBUIDOS

++130

CANALES DE COMERCIALIZACIÓN

++400

CLIENTES EDITORIALES

¿Podemos ayudarte?