Libranda | Nuevas formas de escuchar libros: El catálogo de audiolibros de Libranda
18421
single,single-post,postid-18421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Nuevas formas de escuchar libros: El catálogo de audiolibros de Libranda

portada-audiolibros

05 Feb Nuevas formas de escuchar libros: El catálogo de audiolibros de Libranda

Audiolibros de Libranda

Libranda está plenamente dedicada a la distribución y comercialización de diversos tipos de contenidos (ebook, audiolibros y en breve también una oferta destacada en hipermedia, activos de vídeo-aprendizaje).

Actualmente, Libranda dispone del catálogo más amplio, atractivo y con más calidad de audiolibros en lengua española, ya que cuenta con la cartera de editores más importantes en representación. Consiste en un amplio espectro de novedades de audiolibros de varios grupos editoriales como por ejemplo Grupo Planeta, Grupo Penguin Random House y otros.

Arranca febrero y el catálogo de audiolibros de Libranda sigue actualizándose y ampliándose, cubriendo todos los géneros. Vuestros usuarios ya pueden disfrutar de centenares de audiolibros en la biblioteca digital, desde los bestsellers del momento, hasta los thrillers más exitosos, las biografías más buscadas, los clásicos más exquisitos y una oferta para escuchar los títulos de no ficción más interesantes del momento: crecimiento personal, infantil y crianza, desarrollo y negocio, etc…

 

portada-audiolibros Baner-DanBrown-KenFollet-Sapiens copia

Periódicamente, desde el departamento de marketing, te enviaremos las novedades y nuestras recomendaciones de audiolibros mediante una newslettertal y como realizamos con otros formatos.

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

¿Podemos ayudarte?